Capcom explica por qué Monster Hunter World no se llama Monster Hunter 5

Noticias

Capcom explica por qué Monster Hunter World no se llama Monster Hunter 5

A pocos día del anuncio por parte de Capcom de que no tenían planes de llevar a occidente Monster Hunter XX, ahora sabemos por qué no han llamado al nuevo título de PlayStation 4, Xbox One y PC Monster Hunter 5.

Os dejamos un fragmente de la entrevista a directivos de Capcom:

Es el próximo juego principal de Monster Hunter. Nuestro equipo en Osaka está trabajando en él. Pretendemos llegar a personas que están más familiarizadas con la tecnología next-gen para que nos ayuden a adaptarnos a la actual generación de consolas. Cuando tienes una saga tan larga, creo que los números comienzan a ser desagradables. Los nuevos jugadores pueden pensar, «Oh, ya me he perdido cuatro juegos, no puedo empezar ahora». Sólo porque hayamos quitado el número del título no significa que no sea un juego principal de Monster Hunter. Sólo queremos tener “world” en el título porque habla del concepto del juego de muchas formas. Este el primer lanzamiento mundial de la saga, y esta vez los servidores son globales.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿Seguí teniendo esperanza en la localización de Monster Hunter XX? Tenéis más información sobre Capcom aquí.

Image result for monster hunter world

Fuente.