ARMS absorbe cualquier lag producido en la red cuando los brazos de los personajes se están extendiendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ARMS absorbe cualquier lag producido en la red cuando los brazos de los personajes se están extendiendo

Como sabéis, que el online de un juego vaya fluido es clave para tener una buena experiencia. Sin embargo, con algunos títulos en los que la precisión es clave, esto adquiere el doble de importancia. Un claro ejemplo es ARMS.

Por este motivo, Nintendo ha decidido adaptar el juego de forma que la experiencia de los usuarios no se vea afectada por ningún tipo de problema. La información ha sido compartida por el productor del juego, Kosuke Yabuki, en un reciente encuentro con GamesMaster que ha tenido lugar este mismo mes.

En la entrevista, el creativo compartió que en el breve periodo de tiempo en el que los brazos del personaje se están extendiendo, el juego absorbe cualquier lag que pueda producirse en la red para asegurar una buena respuesta en la batalla y que el juego no se vea afectado por ningún tipo de problema.

De esta forma, los creadores del juego esperan que los jugadores más experimentados puedan desarrollar técnicas más allá de los límites que ellos mismos han imaginado, con la precisión que esto requiere.

Lo cierto es que, si habéis probado la ARMS Global Testpunch, habréis notado que el online va realmente fluido. Puede que sea gracias este detalle compartido. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Arms lag online