Aonuma habla sobre la inclusión de la Máscara de Majora en el Pack 1 del DLC de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Aonuma habla sobre la inclusión de la Máscara de Majora en el Pack 1 del DLC de Zelda: Breath of the Wild

La penúltima entrada en el blog de Nintendo contando hasta el lanzamiento del Pack 1 del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible. Este post habla de cómo la Máscara de Majora se agregó al Pack 1 del DLC y lo que hace la máscara en el juego cuando Link la tiene equipada.

Hola, Soy Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El Pack 1 del DLC, Los Master Trials será finalmente lanzado mañana, y hoy, voy a presentarles la última pieza de equipo, la máscara de Majora.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask fue originalmente lanzado para Nintendo 64, y el remake fue lanzado para Nintendo 3DS. Majora’s Mask es la máscara asustadiza y maldita mencionada en el título del juego.

Cuando el equipo de desarrollo empezó a debatir incluyendo sobre artículos de armadura asociados con los juegos anteriores de The Legend of Zelda, fui el primero en hablar: “¡Por favor, agregad Majora’s Mask!”

Cuando adquieres esta máscara en el Master Trials y la equipas, tiene el efecto de hacer que enemigos menores como Bokoblins, Moblins, y Stal piensen que Link forma parte de su grupo, y por lo tanto que no lo ataquen (aunque Kilton podría quejarse: “¡Estás perjudicando a mi negocio!”) Si no eres bueno en el combate, te recomiendo que pruebes esta máscara.

El diseño de la máscara es fiel al original, pero su tamaño ha sido modificado muchas veces para que coincida con el tamaño de Link, como si fuera Skull Kid con máscara de Majora. Parece aún más espeluznante por la noche… Pero no te preocupes, la luna no caerá en este juego.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar este Pack 1 del DLC?