Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciada Nintendo Classic Mini: Super Famicom para Japón
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Anunciada Nintendo Classic Mini: Super Famicom para Japón

A principios del día de hoy Nintendo anunció la Super NES Classic Edition para Norteamérica y Europa. Japón también recibirá un producto similar en forma de Nintendo Classic Mini: Super Famicom, plataforma que acab de ser anunciada y se estrenará oficialmente el próximo 5 de octubre.

La Nintendo Classic Mini: Super Famicom contará con 21 juegos al igual que la Super NES Classic Edition; sin embargo, hay varias diferencias el los juegos incluidos. Por ejemplo, Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y The Legend of the Mystical Ninja estarán incluidos en la Nintendo Classic Mini: Super Famicom.

Podéis encontrar una descripción a continuación:

Nintendo Co., Ltd. ha anunciado que la consola de sobremesa, Nintendo Classic Mini: Super Famicom, se lanzará el 5 de octubre de 2017 a un precio sugerido por el fabricante de 7.980 yenes (impuestos no incluidos).

Nintendo Classic Mini: Super Famicom (para venderse como Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition en los Estados Unidos) es una recreación compacta de la Super Famicom (vendida como Super NES en el extranjero), que se lanzó en 1990 y cuenta con una colección de 21 Títulos seleccionados de la rica biblioteca de juegos de Super Famicom. Los dos mandos incluidos han sido recreados con el mismo tamaño y la misma disposición de los mandos de Super Famicom, para que puedas revivir las experiencias de juego de los años 90.

 


Archivado en:  Anuncio consola Japón





Comentarios