Vete preparándote para Fire Emblem Echoes con estos fondos de pantalla oficiales para móvil y ordenador

Nintendo 3DS Noticias

Vete preparándote para Fire Emblem Echoes con estos fondos de pantalla oficiales para móvil y ordenador

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado por Intelligent Systems, es la próxima gran apuesta de Nintendo para la gama de consolas Nintendo 3DS, y cuya llegada se espera para este 19 de mayo. Este videojuego es un remake de la segunda entrega de la saga Fire Emblem Gaiden y lo podemos catalogar como un RPG de estrategia con batallas tácticas.

Nintendo ha enviado unos fondos de pantalla del título para ordenador y móvil a los propietarios japoneses del juego, queda por ver si la empresa distribuirá estos fondos al resto del mundo. Podéis ver los fondos a continuación:

View post on imgur.com

En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, dos reinos entre los que había, por orden divina de dos dioses hermanos Duma y Mila, gobernado la paz durante siglos, acabarán enfrentados sin remedio. El reino de Rigel empezará la misión de conquistar muchos territorios lo que afecta directamente al reino de Zofia, el cual tiene problemas internos, estos factores hacen que surjan toda clase de guerras en Valentia.

Tendremos novedades de peso en la saga con esta entrega como poder explorar mazmorras libremente con la vista en tercera persona. Si queréis saber más detalles sobre este prometedor videojuego podéis leer unas completas impresiones en nuestra web.

¿Qué os parecen los fondos? ¿Pensáis poner alguno como fondo de pantalla?

Fuente