Un tuit de Beenox da pie a especulaciones sobre un posible port de Call of Duty WWII para Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

Un tuit de Beenox da pie a especulaciones sobre un posible port de Call of Duty WWII para Switch

Beenox es una compañía canadiense especialista en el desarrollo de ports y revisiones de juegos. En sus estudios se han completado las versiones de Wii U y Wii de Skylanders: SuperChargers y las dos versiones de Amazing Spider-Man para Wii U. Además, para otras plataformas de la pasada generación (PS3 y Xbox360) revisó Call of Duty: Black Ops III y fue responsable de Call of Duty: Modern Warfare Remastered que salió hace medio año a PS4 y Xbox One.

Pues bien, esta compañía acaba de publicar un tuit que ha creado expectación y especulación a partes iguales. Este tuit, que podéis leer justo abajo en francés (y más abajo traducido por un servidor al español), hace referencia a un nuevo trabajo del estudio relacionado con Call of Duty (COD). Vedlo vosotros mismos:

¡Hemos recibido dos representantes del ejército canadiense para documentarnos sobre su experiencia y su trabajo! COD

¿Por qué ha dado este tuit pie a especulaciones? Como hemos mencionado, el trabajo de Beenox está relacionado con hacer revisiones y ports de juegos -¡y sabemos que tienen mucha experiencia con la saga Call of Duty!-, mientras que los juegos originales de la saga COD los desarrolla un estudio interno de Activision. Sin más planes conocidos que el próximo Call of Duty WWII de la compañía californiana, solo queda pensar que Beenox se está documentando para el desarrollo de un port de WWII. Switch podría ser la plataforma para el que será portado. Sin haber especificado para qué consolas saldrá el título bélico en su primer tráiler, con suerte los nintenderos lo tendremos en Switch.

Fuente