[Act.] Thumper llegará el 18 de mayo a la eShop de Nintendo Switch, más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Thumper llegará el 18 de mayo a la eShop de Nintendo Switch, más detalles

Actualización: Parece ser que el juego también llegará en esta misma fecha a territorio americano, según una reciente nota de prensa compartida por su desarrolladora. Además hemos podido conocer que el título correrá a 1080p cuando esté en el Dock y a 720p en el modo portátil. En ambos modos de juego se ejecutará a 60 frames por segundo. Además se reconfirma que es compatible con la vibración HD de Switch.

Noticia original: La eShop europea de Nintendo Switch ha actualizado hace apenas unos minutos el listado de un esperado título anunciado hace ya algunas semanas para la consola.

De acuerdo con lo compartido en la tienda virtual, Thumper está a la vuelta de la esquina en el territorio: el próximo 18 de mayo los usuarios europeos podrán probarlo en sus consolas. Además se ha confirmado el precio para Europa: 19,99€ / 15,99£.

¿Tenéis pensado haceros con el juego? Estaremos atentos para compartir con vosotros la fecha de lanzamiento americana. Si queréis conocer más detalles sobre el título, podéis encontrarlos en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Europa Thumper