This is the Police aparece listado para Nintendo Switch en Alemania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

This is the Police aparece listado para Nintendo Switch en Alemania

Parece que THQ Nordic que ya publicó los videojuegos Battle Chasers: Night War y Sine Mora EX en Nintendo Switch puede tener un título previsto para esta consola, el juego se llama This is the Police y ha sido listado por dos minoristas en Alemania, Gamestop y Saturn los que han listado este videojuego de aventura y estrategia.

Si bien es verdad que THQ Nordic no ha anunciado este título de forma oficial para la videoconsola híbrida de Nintendo.

Os dejamos con un trailer e información del juego a continuación:

Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intriga. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? ¿Acabará sin blanca? ¿O algo peor?

Experimenta una controvertida historia de corrupción, crimen e intriga. Gestiona tu equipo, responde a emergencias e investiga crímenes en una ciudad al borde del caos. La mafia maquina entre bambalinas, clavando sus garras en la ciudad mientras el alcalde explota cualquier situación para medrar en su carrera política.

Elige cómo te enfrentarás a cada situación. A veces deberás plantar cara a una crisis en pleno escenario del crimen o negociar con los jefes del crimen de Freeburg. A veces te encontrarás esquivando preguntas en la sala de prensa, o incluso puede que seas interrogado en el estrado. ¿Podrás conseguir que no estalle esta olla a presión, por lo menos hasta que encuentres un nidito en el que retirar? ¿O quizás acabarás entre rejas… o algo peor?

https://www.youtube.com/watch?v=Odv3y374-88

¿Qué os parece el juego? ¿Queréis que salga en vuestras Switch?

Fuente