Rebellion nos presenta a Rogue Trooper en un nuevo vídeo de Rogue Trooper Redux

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Rebellion nos presenta a Rogue Trooper en un nuevo vídeo de Rogue Trooper Redux

Hace pocos meses la desarrolladora Rebellion anunció que estaba desarrollando un shooter en tercera persona basado en Rogue Trooper, esta remasterización se llama Rogue Trooper Redux y llegará próximamente a Nintendo Switch además de a otras plataformas.

Un nuevo vídeo sobre el juego ha sido publicado hoy, cuyo tema es explicarnos quién o qué es Rogue Trooper. En el vídeo nos hablan de los orígenes del soldado de piel azulada y nos dejan ver cómo lucirá el personaje en la remasterización, lo tenéis a continuación:

Os dejamos con un poco de información sobre Rogue:

Rogue es uno de los soldados de infantería genética (Gls), un ejército de soldados de bio-ingeniería, creados por Southers para combatir su guerra total contra el régimen colonial Nort. No solo las Gls pueden sobrevivir sobre la superficie venenosa de la tierra Nu, también sus habilidades mejoradas hacen de ellos una fuerza fenomenal.

Y, sin embargo, Rogue es el último Gls que sigue con vida después de una devastadora matanza que casi borrará su especie. Lleva las conciencias de tres compañeros caídos como biochips implantados en su equipo, mejorando aún más sus poderes, Rogue se transforma de super soldado en un escuadrón de un solo hombre de muerte y destrucción. El no guarda lealtad, sólo a su propia misión y está empeñado en completarla. Esa misión es su venganza.

¿Tenéis ganas de que llegue la remasterización a vuestras Nintendo Switch? ¿No os parece genial el nuevo modelado de Rogue?

Fuente