[Publicidad] Vodafone TV 4K. ¿Alguien da más?

Noticias

[Publicidad] Vodafone TV 4K. ¿Alguien da más?

Por fin un operador va un paso más allá y nos ofrece una TV con contenidos de calidad y las mejores funcionalidades a la altura de nuestros dispositivos y nuestras exigencias: Servicio y contenidos 4K por primera vez en España.

Vodafone comenzó a apostar por el 4K ya en 2016 con el fútbol para negocios de hostelería y ahora trae hasta los hogares de nuestro país más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales, integrados en una interfaz rápida e intuitiva, que los abonados a Vodafone One con fibra ya tienen disponibles.

El mejor partido de LaLiga Santander;  las series más emblemáticas de Netflix (Narcos, The Crown, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…); HBO España; los mejores documentales en el canal Odisea 4K; los deportes y aventuras más extremos en Insight TV; FunBox UHD, el canal más puntero en entretenimiento; y el único canal de música que emite contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, Festival 4K. Sin duda, la mejor oferta televisiva por el momento en la mejor calidad de imagen que permite la tecnología disponible.

Vodafone TV 4K no solo ha cuadriplicado la resolución Full HD y ha hecho un buen estudio de las audiencias para mejorar los contenidos, sino que también ha escuchado a los usuarios y ha resuelto todos los problemas de funcionalidad, manejo y utilidad de estas plataformas para que se aprovechen al máximo las posibilidades del servicio. Esto se traduce, por un lado, en su nuevo motor de recomendaciones personalizadas, que incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y atendiendo a la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de cada uno de los canales lineales. Y por otro lado, en la posibilidad de múltiples grabaciones simultáneas en la nube, accesibles en cualquier momento desde cualquier descodificador del hogar, resolviendo así los problemas de la coincidencia de grabaciones programadas y el acceso único desde el dispositivo principal.

La plataforma de TV con el más completo catálogo de contenido, el mejor servicio tecnológicamente disponible en el mercado, y pensado con y para el usuario; ¿alguien da más?