[Act.] Primeros detalles del evento de distribución de Lycanroc Forma Nocturna para Latinoamérica

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Primeros detalles del evento de distribución de Lycanroc Forma Nocturna para Latinoamérica

Actualización II: Os dejamos con detalles para más países:

  • México: Best Buy
  • Colombia: Alkosto
  • Panamá: Estigames

Actualización: Os dejamos con detalles para más países:

  • Guatemala: El Duende
  • Perú: Phantom
  • Chile: Falabella Chile

Noticia original: Si bien ya hemos compartido con vosotros durante los últimos días la manera de hacerse con el Lycanroc Forma Nocturna que se está distribuyendo para Pokémon Sol y Luna en territorio europeo y norteamericano, ahora nos llegan los primeros detalles del mismo para Latinoamérica.

En primer lugar se ha confirmado que el evento de distribución en este territorio estará disponible desde el 15 de mayo hasta el 5 de junio. El evento aquí funcionará por códigos limitados que se deberán pedir en las tiendas participantes del evento, donde no es necesario comprar nada para que nos lo den.

Por el momento solo se han especificado detalles para Costa Rica, donde los fans podrán hacerse con el Pokémon en las Tiendas Vértigo. No obstante, se espera que más detalles para más países en los próximos días, por lo que estaremos atentos a más actualizaciones.

Recordamos que este Pokémon está siendo distribuido al nivel 50 con la habilidad Indefenso. Además, cuenta con los movimientos Colmillo Fuego, Danza Espada, Golpe Bajo y Roca Afilada. Viene equipado también con una Vidasfera.

Fuente. Fuente de la imagen.