Primeros detalles de cómo es jugar a ARMS sin controles de movimiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de cómo es jugar a ARMS sin controles de movimiento

Como sabéis, Nintendo está animando a los jugadores a usar controles de movimiento cuando jueguen ARMS para Switch. Sin embargo, también es posible jugar sin necesidad de usar los controles de movimiento.

Hace ya un tiempo se compartió que ARMS podrá jugarse con controles de botones tradicionales. El número de este mes de EDGE explica cómo se hace, al menos con un solo Joy-Con.

Estas son las palabras que ha compartido la revista:

Es posible lanzar puñetazos usando los gatillos o dos de los botones de la parte frontal – saltar y golpear son los movimientos que se encuentran en los otros dos. Con el stick izquierdo puedes protegerte. Todo lo que necesitas está aquí y funciona – pero falta algo. Como el stick izquierdo controla el ángulo de tus puñetazos, no puedes moverte en una dirección y golpear en la otra. Y no puedes golpear con un ángulo diferente con tu otra mano hasta que el primer puñetazo se ha extendido por completo.

EDGE afirma que “ARMS no es exactamente lo mismo” sin controles de movimiento. Sin embargo, la opción está ahí por si no estás interesado en moverte.

No obstante, debemos tener en cuenta que la información de EDGE parece basarse en el uso de un solo Joy-Con. No está claro cómo cambian los controles con dos mandos Joy-Con o con el Switch Pro Controller, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Fuente.