Nuevos detalles sobre la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Hoy mismo pudimos conocer gracias a la revista V-Jump que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Switch este mismo otoño, al menos en territorio japonés. Pues bien, ahora nos llegan los detalles traducidos que se han compartido junto al anuncio de la ventana de lanzamiento.

Esta información, que ha sido traducida por Gematsu, se centra en los nuevos sistemas que podremos encontrar en este esperadísimo título. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Juego cooperativo Ad-Hoc: Por primera vez en la serie Dragon Ball Xenoverse, usando una correspondencia ad-hoc, puedes jugar con hasta seis jugadores cercanos.
  • Ultimate Techniques con el sensor de movimiento: Por ejemplo, usando los Joy-Con con las dos manos, puedes ejecutar un Kamehameha.
  • Batallas de dos jugadores con los Joy-Con: Compite con un amigo en la misma Switch usando los dos mandos Joy-Con.

Junto a esto, también se han ofrecido algunos detalles sobre bonus presentes en el título. Aquí os dejamos con esta información:

  • Bonus de tiempo limitado: Experimenta la historia principal Time Patrol del primer juego Dragon Ball Xenoverse.
  • Para los primeros compradores: Un código disponible te permitirá desbloquear personajes de la historia principal antes de tiempo. Usando este código, podrás acceder a más de 70 personajes desde el principio.

¿Qué os parece la información?

Fuente.

Entrada siguiente:
Nintendo Switch

LUNAXXX confirma su lanzamiento en Switch