Nuevos detalles de Dragon Quest XI: “Zone” y habilidades cooperativas

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Dragon Quest XI: “Zone” y habilidades cooperativas

Parece que cada semana se va revelando una nueva característica para Dragon Quest XI prácticamente cada semana, y esta semana no es la excepción. La revista Jump de esta semana ha revelado la nueva característica de “Zone“, que, entre otras cosas, permite el uso de poderosas habilidades cooperativas.

Ya habíamos visto la función “Zone” brevemente antes en algunas capturas de pantalla, concretamente cuando el protagonista brilla con un aura azul durante la batalla, esa es la señal de que está activando Zona. No sólo sus estadísticas aumentan temporalmente, sino que también le permite utilizar poderosas habilidades cooperativas – técnicas en las que el héroe y uno o más miembros del partido combinan sus poderes para desencadenar un poderoso ataque. La revista Jump ha listado tres ejemplos de habilidades cooperativas:

  • Falcon Dance: el héroe y Camus bailan alrededor de un enemigo, atacándolo repetidamente con espadas rápidas
  • Rose Hurricane: el héroe, Sylvia y Row combinan sus poderes mágicos y el amor de Sylvia para desencadenar un poderoso torbellino
  • Giga Burst: todos los miembros del equipo se unen y reúnen sus poderes en la espada del héroe, que libera un golpe devastador

Sin embargo, los jugadores no son los únicos que pueden utilizar este poder, ya que algunos enemigos también son capaces de utilizar “Zone” y habilidades de cooperación.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Fuente