Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Incineroar, Salazzle, Ninetales de Alola y más

Noticias

Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Incineroar, Salazzle, Ninetales de Alola y más

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que han recibido Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile en Nintendo 3DS y móviles respectivamente.

En primer lugar se ha confirmado la llegada de una fase gradual protagonizada por Incineroar, que estará disponible hasta el 16 de mayo.

También está disponible un desafío de velocidad protagonizado por Salazzle. Este estará disponible también hasta el 16 de mayo.

Por otro lado, una fase de Ninetales de Alola también ha comenzado. No se han compartido detalles sobre la misma, por lo que se supone que se trata de una fase normal. Podremos jugarla hasta el 16 de mayo.

Junto a esto, también se ha rotado la fase de objetos de Passimian. Al igual que la anterior rotación, estará disponible durante una semana,

Por último hemos podido conocer que todos los jugadores pueden recibir a Vulpix de Alola como regalo por acceder al juego. Recordamos que, para disfrutar de todas estas novedades, es necesario tener el juego actualizado a la última versión, la 1.4.11.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.