Detallado The Master Trials, el primer DLC de Zelda: Breath of the Wild disponible este verano

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Detallado The Master Trials, el primer DLC de Zelda: Breath of the Wild disponible este verano

La página web de Zelda ha detallado finalmente el contenido del primer pack de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el exitoso título exclusivo de Wii U y Switch estrenado a principios de marzo de este año.

A continuación os dejamos las novedades que podremos disfrutar en este primer pack de contenidos adicionales del Pase de Expansión del juego (ya disponible en la eShop por 19,99€/$). Recordamos que en invierno se lanzará otro pack que aún no se ha detallado pero que también está incluido en esta compra única del Pase de Expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El Santuario de la espada:

Cuando llegas a una cierta ubicación sagrada, puedes asumir el nuevo desafío “Santuario de la Espada”. Enfréntate a un ataque de enemigos, una ola tras otra. Link inicia el desafío sin ningún equipo ni armas. Cuando todos los enemigos en una sala son derrotados, Link pasa a la siguiente sala. Supera todas las pruebas (aproximadamente 45 salas en total), y el verdadero poder de la Espada Maestra despertará: siempre que esté lista para ser usada estará en su estado resplandeciente y potenciado.

El Sendero del héroe: 

Esta nueva característica del mapa muestra la ruta de acceso que Link ha caminado a través de Hyrule las últimas 200 horas de juego. Utiliza la barra de seguimiento de tiempo para ver dónde has pasado más tiempo y dónde tienes que explorar todavía. Puedes tener más aventuras y tal vez encontrar un santuario o dos en el camino menos visitado. Resulta una herramienta muy útil para quienes quieran revisitar su aventura o ver qué zonas del mapa les quedan por explorar.

https://youtu.be/IBmN-z3lacQ

Modo difícil:

En el Modo difícil, los enemigos recuperan salud poco a poco, así que derríbalos lo más rápido posible. Todos los enemigos también suben de nivel. Por ejemplo, los Bokoblins rojos en modo Normal ahora son Bokoblins azules. Los enemigos también pueden tener niveles máximos más altos que en el modo Normal. Además tendrás que reconsiderar tus estrategias, estos enemigos son más sagaces y detectarán tu acercamiento. Mientras exploras el modo difícil, fíjate en las placas que flotan en el cielo. Quienes estén dispuestos a enfrentarse a estos retos flotantes se encontrarán con enemigos aún más difíciles, pero también con prácticos tesoros.

Teletransportador:

En algún lugar del mundo (no detallado por ahora), hay un cofre con un teletransportador dentro. Al usarlo, puedes registrar tu ubicación actual como un punto de viaje rápido en el mapa. Sólo puedes registrar una ubicación a la vez utilizando el Medallón de Viajes.

Nuevos equipamientos: 

Hay 8 cofres colocados alrededor de Hyrule que contienen armaduras después de anteriores The Legend of Zelda. Busca consejos sobre el paradero de estas armaduras mientras viajas por Hyrule (por el momento no se han compartido detalles de su ubicación).

Uno de los nuevos equipamientos es la Máscara de Kolog. Esta máscara también está escondida en un cofre en algún lugar del mundo. Mientras que usas esta máscara, muestra la ubicación de un Kolog oculto en el mapa. Hay 900 Kologs escondidos en Hyrule, por lo que esto debería ayudarte a descubrir un buen número de ellos.

Máscara de Majora

Máscara de Midna

Armadura fantasma

Traje de Tingle

Máscara de Kolog

CI_NSwitch_ZeldaBreathOfTheWild_TheMasterTrials_KorokMask.jpg

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Esperáis con ganas este DLC? Por último, también os recordamos que ya está disponible una nueva actualización para el juego, la cual introduce como principal novedad la posibilidad de cambiar las voces y los subtítulos del juego a diferentes idiomas de forma independiente.

Fuente.