Niantic y Knight Foundation llevarán a cabo eventos de compromiso cívico de Pokémon GO en Carolina del Norte

Móvil Noticias

Niantic y Knight Foundation llevarán a cabo eventos de compromiso cívico de Pokémon GO en Carolina del Norte

Parece que Niantic quiere seguir aprovechando la estela del boom de Pokémon GO con algunos eventos más. Hoy mismo se ha confirmado que la compañía se está asociando con la Knight Foundation en un compromiso multianual que promueve el compromiso cívico por parte de las dos comunidades.

¿Cómo? Ambas partes ofrecerán tiempo, dinero y un montón de Pokémon con el objetivo de sacar a los ciudadanos al exterior, explorando sus ciudades en eventos organizados por la ciudad.

“Somos tecno-optimistas en la Knight Foundation”, dice el vicepresidente de la fundación, Sam Gill. “Estábamos muy emocionados de ver a alguien que aparentemente había roto el código de cómo usar este dispositivo que todos llevamos para salir e interactuar unos con otros”.

El primer evento de la asociación se lanzará el 7 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, como parte de los eventos de Knight’s Open Streets. En estas reuniones, que tienen lugar en pueblos de todo el país, la ciudad cierra una calle a los coches para que la gente pueda caminar y andar en bicicleta por las zonas urbanas en una especie de excursión exploratoria. Pokémon GO proporcionará un añadido  virtual a esta caminata para aquellos que quieran jugar.

Las rutas han sido diseñadas para provechar el mayor número de Poképaradas. “Son características realmente interesantes de la comunidad”, dice John Hanke, CEO de Niantic, “que esperamos inculcar en la gente a medida que descubren su orgullo cívico”.

¿Qué os parece este evento?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO