NBA Playgrounds recibirá el modo de juego online poco después de su lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA Playgrounds recibirá el modo de juego online poco después de su lanzamiento en Switch

Aquí os traemos interesantes noticias para los que estéis interesados en haceros con NBA Playgrounds. De acuerdo con lo compartido por su desarrolladora, el título recibirá el modo online a través de una actualización poco después de su debut en Nintendo Switch, fechado para la próxima semana.

Sabre Interactive, sus responsables, afirma que ha preparado un parche que “llegará unos días después del lanzamiento de la versión de Switch“. También confirma que los torneos en línea se añadirán a todas las plataformas más adelante.

Estas han sido las declaraciones que han compartido:

El juego en línea de NBA Playgrounds para Switch no estará disponible en el lanzamiento – llegará unos días después del lanzamiento a través de una actualización. Una vez que salga esta actualización, la versión de Switch tendrá la misma funcionalidad que la versión para PC, PS4 y Xbox One. Esto significa que puedes conectarte con la gente en línea y jugar contra ellos 1 contra 1 y consultar las tablas de clasificación en línea. Sin embargo, los torneos en línea no estarán funcionando en este lanzamiento para ninguna plataforma, esta funcionalidad vendrá en una fecha posterior a través de una actualización. Compartiremos detalles tan pronto como los tengamos.

¿Qué os parece este detalle?

Fuente.