Más catálogo para Switch: Piczle Lines DX llegará próximamente

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Más catálogo para Switch: Piczle Lines DX llegará próximamente

Rainy Frog, compañía distribuidora de Mini Sports Collection y Pixel Paint para Nintendo 3DS, llevará el próximo título de puzles de Score Studios, Piczle Lines DX, a Nintendo Switch. Lo ha anunciado mediante un tráiler en su propio canal de Youtube, en el que se puede observar que se trata de niveles de lógica y números del estilo Sudoku o Buscaminas. En este caso, deberemos trazar líneas entre dos puntos; estas líneas deberán tener la longitud en píxels igual a la de la puntuación numerada de las puntas.

El juego contará contará con más de 300 niveles disponibles con un solo pago, a diferencia de su versión para móviles que es free-to-play. Además, permitirá el juego en todos los modos de Switch (sobremesa, televisión y portátil), un solo Joy-Con será necesario y usará la pantalla táctil en modo portátil.

Os dejamos con el tráiler original (en japonés) a continuación. Aunque todavía no tengamos información acerca del lanzamiento occidental del título, la compañía ha hecho saber que la dará próximamente, así que una traducción al menos al inglés de este juego está prácticamente asegurada, más aún cuando el juego está disponible también para dispositivos móviles y tablets. ¿Os agrada este estilo de puzles para vuestra Switch?

Hay un dato importante que destacar sobre la desarrolladora de este título, Score Studios. Son los responsables del desarrollo del motor gráfico y los programas de edición de The Last Guardian, alabado título de Fumito Ueda para PS4. ¿Este dato os llama la atención?

Fuente