Inti Creates está intentando lanzar en formato físico Azure Striker Gunvolt para Switch en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inti Creates está intentando lanzar en formato físico Azure Striker Gunvolt para Switch en Occidente

La semana pasada, Inti Creates nos deleitó con dos interesantes anuncios:Azure Striker Gunvolt: Striker Pack ya está de camino a Nintendo Switch y Mighty Gunvolt Burst ha confirmado su lanzamiento en esta misma consola además de Nintendo 3DS.

Hoy hemos podido conocer más detalles sobre los planes de la compañía en relación a estos juegos gracias a un reciente encuentro del medio informativo USgamer con el CEO de Inti Creates, Takuya Aizu. En el encuentro trataron algunos temas que sin duda interesarán a los fans que tengan pensado hacerse con uno de estos dos recién anunciados títulos.

En primer lugar, el creativo ha confirmado que, desde el estudio, están intentando lanzar Azure Striker Gunvolt: Striker Pack en formato físico en Occidente. También compartió que Mighty Gunvolt Burst añadirá más personajes y señaló que Mighty No. 9 no supone una influencia directa para este título, entre otros detalles.

Estas son algunas de sus declaraciones más destacadas:

Sobre cómo Azure Striker Gunvolt: Striker Pack ha llegado a estar en Switch

Publicamos el primer Gunvolt en Steam y sirvió de base para la creación del juego para Switch. Tomamos la versión de Steam para ASG1 y luego agregamos todos los DLC para AGS2 para que sea una especie de versión completa del juego.

Sobre su intención de lanzar en formato físico en Occidente Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Switch

Tenemos una versión física confirmada para Japón. Va a ser digital en Estados Unidos. Estamos intentando trabajar con diferentes editores para conseguir un lanzamiento físico para América y Europa, pero por el momento no hay nada confirmado. Si compras la versión japonesa, puedes jugarla en inglés.

Sobre la adición posterior de Ekoro en Mighty Gunvolt Burst

Sobre los personajes jugables, esta vez comenzarás con dos, Beck y Gunvolt. Como mencionas, había tres personajes en el original. Por lo tanto, en cuanto a Ekoro [de Gal * Gun], en realidad estamos trabajando en ello ahora mismo y el plan es que… cuando el juego salga, puedas jugar como Beck y Gunvolt. Después de eso, agregaremos a Ekoro al juego tan pronto como sea posible. Y tenemos muchos más personajes en camino.

Sobre cómo Mighty No. 9 no es una influencia directa en Mighty Gunvolt Burst

La presencia de los Mighty Numbers podría darte la impresión de que estamos tratando de crear una conexión con Mighty No. 9, pero en realidad, es más la cuestión de que nuestro director Ikegami también haya estado involucrado en ese juego. En realidad ha pasado bastante tiempo desde que todos nuestros trabajos con Mighty No. 9 se completaron, y la verdad es que realmente amamos a estos personajes. ¡Ikegami probablemente más que nadie! Amamos a estos personajes, y queremos darles la oportunidad de aparecer en un juego nuevo. Y la manera de hacer que suceda es con Mighty Gunvolt Burst.

Hicimos este juego completamente por nuestra cuenta, sin el aporte de Keiji Inafune o Comcept. Básicamente, dijimos: “Queremos usar estos personajes”, y dijeron: “¡Adelante!”. Nos alegramos de que nos dieran la autorización para usar estos personajes, de forma gratuita. Pero en términos del juego en sí mismo, no hay influencia. Este es un trabajo de amor de Inti Creates con personajes que realmente adoramos.

¿Qué os parecen sus palabras? Tenéis más información sobre estos prometedores juegos en estos enlaces: Mighty Gunvolt BurstAzure Striker Gunvolt: Striker Pack

Fuente.