[Act.] FuRyu comparte los 4 puntos en los que se diferencia The Alliance Alive de The Legend of Legacy, nuevo gameplay

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] FuRyu comparte los 4 puntos en los que se diferencia The Alliance Alive de The Legend of Legacy, nuevo gameplay

Actualización IV: Os dejamos con más gameplays del juego:

Actualización III: Os dejamos con más de 6 horas de gameplay:

https://youtu.be/hRBCTqql_VM

Actualización II: Os dejamos con casi dos horas de gameplay:

Actualización: Os dejamos con 32 minutos de juego:

Noticia original: Como sabéis, The Alliance Alive es el siguiente RPG de FuRyu para Nintendo 3DS, siguiendo a The Legend of Legacy. En el número de Famitsu de esta semana, se explica en qué se diferencian estos dos títulos.

Y es que, a pesar de haber sido desarrollados por el mismo estudio, hay varios puntos en los que difieren. Os dejamos con los que se han compartido en la revista nipona a continuación:

Configuración del mundo

En The Legend of Legacy, el juego tiene lugar solamente en una isla llamada Avalon, que solo tiene una ciudad conocida como Initium. Las mazmorras están esparcidas por toda la isla y el objetivo es encontrar reliquias de los dioses.

Sin embargo, en The Alliance Alive, todo un mundo humano se divide en numerosas zonas, cada una de las cuales tiene desarrollos únicos con el clan demoníaco que gobierna a los humanos. Cuando los nueve protagonistas de las zonas separadas se reúnan, iniciará una aventura para desvelar el misterio oculto del mundo.

Sistema de batalla

The Legend of Legacy cuenta con un sistema de batalla de doble dimensión donde los espíritus en el campo pueden convertirse en aliados y proporcionar ventajas. El equipo puede tener hasta tres personajes activos y la batalla usa posiciones de ataque y de guardia.

En The Alliance Alive, el equipo puede constar de hasta cinco personajes activos con formaciones definidas. Los personajes pueden usar ocho tipos de armas y dos tipos mágicos. Pueden aprender nuevas técnicas y elevar estadísticas basadas en sus movimientos en batallas.

Sistema de juego

The Legend of Legacy comienza con un mapa en blanco de la isla. Los jugadores llenan el mapa explorando campos y mazmorras. Los mapas terminados se pueden vender para equilibrar el juego, como por ejemplo reducir la tasa de encuentros con enemigos.

The Alliance Alive cuenta con un sistema telegráfico que conecta los mundos separados. Al desarrollar aún más las Torres del Gremio ubicadas en los campos, se darán recompensas tales como permitir el desarrollo de nuevas armas y cambiar las tasas de encuentros con enemigos.

Territorios 

Los jugadores desbloquean nuevas áreas en The Legend of Legacy descubriendo accesos directos o recibiendo mapas de otros aventureros. El mapa del mundo entero se muestra en la pantalla con iconos, lo que permitirá el acceso a las áreas si se cuenta con ellas.

The Alliance Alive hace que los jugadores caminen en línea recta por el mapa del mundo y les lleva a las áreas que deben visitar. También pueden usar monturas para llegar a áreas a las que no se podía acceder caminando. Después de obtener el arca Brionac, el jugador puede pasar a través de la Corriente Negra para ir a otros mundos.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] NBA Playgrounds