Fire Emblem Heroes: La ronda final del Torneo de votos Enfrentamiento entre magos ya está disponible

Móvil

Fire Emblem Heroes: La ronda final del Torneo de votos Enfrentamiento entre magos ya está disponible

Después de cuatro días, la ronda final del tercer Torneo de votos de Fire Emblem Heroes ya está disponible para que los jugadores voten. La última batalla será entre los anteriores vencedores Tharja y Daraen/Robin (masculino). El evento durará hasta el 18 de mayo a las 5:59 y también podrás recoger tus Plumas de héroe de la última ronda.

¿Qué héroe o heroína se lleva la palma en popularidad? El torneo de votos es un evento especial en el que ocho héroes se juegan su orgullo en el campo de btalla y luchan en un torneo para determinar quien es el prediclecto de los jugadores. El ganador de este torneo de pupularidad se decide en tres rondas de 45 horas cada una.

Además, desde hoy también están disponibles:

  • [Arena] La última temporada está ya disponible, y cuenta con los siguientes héroes de bonificación: Celica, Mae, Boey, Genny, Xander, Roy, Shanna, Subaki, Wrys y Alfonse
  • [Misiones] Un nuevo conjunto de misiones especiales ya están disponibles: “Torneo de votos”. Te permiten obtener algunos estandartes de batalla adicionales (disponibles hasta el 18 de mayo).

View post on imgur.com

Fuente 1 y Fuente 2


Archivado en:  Fire Emblem Heroes movil