[Act.] Esta nueva ronda de merchandising de Pokémon llega a Japón

Noticias

[Act.] Esta nueva ronda de merchandising de Pokémon llega a Japón

Actualización: Os dejamos con la imagen de otros nuevos productos de Pokémon que llegarán a Japón el 15 de mayo de 2017: la segunda ronda de la colección Pokémon Teacup Time Mascots. Se trata de unas figuras Pokémon incluidas en unas tazas de té que podrán adquirirse en las máquinas expendedoras de las tiendas Japanese Gashapon por un precio de 300 yenes. Incluyen figuras de Pikachu, Mew, Meowth, Snorlax y Magikarp y así es como lucen:

Noticia original: En las próximas semanas los Centros Pokémon alrededor de Japón estrenarán nuevo merchandising de la franqucia; peluches, prendas de vestir y mucho más llegarán a sus tiendas. 

Como podéis observar en las siguientes imágenes, tanto Pyukumuku, Bounsweet, Cosmog, Vulpix de Alola, Rockruff y Togedemaru estarán disponible a partir del 20 de mayo en formato llavero o en peluche.

Pero si eres de los que son más prácticos, también hay una nueva selección de artículos con la línea de arte Pokémon. Incluye bolígrafos, estuches, bolsos, fundas para teléfonos y más. Estos también aterrizarán el 20 de mayo:

Pero si lo que realmente te va es la moda, nuevos artículos de diferentes prendas estarán disponibles en la línea POKéMON GRAFIX. Estos llegarán un poco más tarde que los demás, el 27 de mayo:

También estarán disponibles otro tipo de materiales de la empresa SHO-BI Co. En esta ocasión nos ofrecerán accesorios Pikachu y Pokéball a partir de mediados de mayo, mientras que SAC’S BAR tendrá algunas maletas Pokémon en oferta.

 ¿Os gustaría tener alguno de estos nuevos productos?

Fuente


Archivado en:  merchandising Pokémon