El sitio que filtró el arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle publica más detalles: orígenes, amiibo y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El sitio que filtró el arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle publica más detalles: orígenes, amiibo y más

WWG fue el primer medio que publicó el arte completo de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Hoy mismo ha compartido un nuevo artículo centrado en este juego, donde se ofrece más información sobre el mismo.

Los detalles se centran en los orígenes del juego (incluyendo su posible comienzo en Wii U), más detalles sobre el mismo y la posible compatibilidad con amiibo. Podéis encontrar la información resumida a continuación, no sin antes avisaros de que los datos que vais a leer a continuación no han sido confirmados oficialmente:

El desarrollo comenzó hace aproximadamente tres años. Nintendo no fue quien se acercó a Ubisoft, fue idea de Ubisoft. Comenzó como una propuesta que pasó por el proceso de pitcheo estándar que uno tiene que pasar para conseguir un juego hecho en Nintendo, incluyendo una presentación a los directivos.

– Fuentes del sitio dicen que han visto prototipos funcionales de una versión Wii U del juego en varios puntos del desarrollo.

– Ubisoft Milan lidera la dirección creativa central, pero Nintendo lleva las riendas del proyecto. Los representantes de Nintendo lo están supervisando de cerca y deben aprobar todo lo relacionado con sus personajes. Sin embargo, los desarrolladores no han encontrado problemas en que acepten ninguna de sus alocadas sugerencias. El juego tiene muchos toques humorísticos. Tiene gags surrealistas y auto referenciales.

– El prototipo del juego mostraba con un Rabbid fornido basado en Donkey Kong que hacía las veces de primer jefe. Los jugadores deben cortar primero su suministro de plátanos para evitar que se recupere antes de que pueda causar algún daño. Este Rabbid DK aparentemente hará el baile dab periódicamente (una posible referencia a la pirueta que hace en Mario Kart 8 Daonkey Kong). Una vez que el jefe es derrotado, un miembro del equipo del jugador, un Rabbid vestido como la Princesa Peach, saca un teléfono inteligente y se hace un selfie con el Rabbid DK.

– Todos los personajes jugables tienen un árbol de habilidades individuales a partir del cual pueden conseguir habilidades especiales. Cada uno comienza con una habilidad básica que luego puede mejorar. Por ejemplo, Mario tiene una habilidad pasiva que le permite disparar automáticamente a un enemigo si entra en su campo de visión durante el turno del enemigo. Algunos de estos poderes son comunes en múltiples personajes. Otros son exclusivos, como uno de Peach que infla a los enemigos hasta que explotan.

– Hace varios meses, los desarrolladores probaron a crear una sala online, pero era inaccesible en la versión de prueba que describe el medio. El modo “Arena” aparece en la interfaz de usuario indicando alguna opción cooperativa local. Parece que el juego será compatible con amiibo, debido a que la versión de prueba cuenta con un modo denominado “Máquina amiibo”. Se menciona que Ubisoft está produciendo figuras de algunos de los personajes del juego, las cuales pertenecerían a una nueva colección llamada Kingdom Battle.

– Iban a anunciarlo en la presentación de Switch de enero, pero prefirieron pulirlo un poco más.

¿Qué os parece esta información? ¿Creéis que es real?

Fuente.