El sitio de BitSummit lista Earth Atlantis y Dusty Raging Fist para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El sitio de BitSummit lista Earth Atlantis y Dusty Raging Fist para Nintendo Switch

Nos llegan novedades bastante interesantes procedentes del sitio oficial del evento japonés BitSummit. De acuerdo con lo listado en esta página, dos nuevos juegos ya están de camino a Nintendo Switch.

En primer lugar tenemos a Earth Atlantis, un juego de mundo abierto y desplazamiento lateral retro con una jugabilidad basada en la caza de monstruos. Nuestro objetivo principal será buscar y cazar más de 15 monstruos marítimos y explorar el post-apocalíptico mundo submarino que nos ofrece.

Este título también cuenta con un estilo visual de la vieja escuela que sin duda encantará a los más nostálgicos. Intenta similar un cuaderno de notas para expresar la sensación de los exploradores del océano del siglo XIV. Sin duda bastante prometedor.

Os dejamos con su tráiler:

Por otro lado también tenemos Dusty Raging Fist, del cual ya pudimos conocer detalles en 2013 cuando se esperaba que el título llegara a Wii U. Sin embargo, no hemos recibido más noticias desde entonces y, aunque parece seguir en desarrollo, es más probable que termine llegando a Switch.

No obstante, cabe destacar que no podemos dar por confirmada esta información, pues Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Además, este sitio web también lista Tasukete Tako-San: Save me Mr Tako! para Wii U, cuando ya se ha confirmado de forma oficial que no llegará a la consola.

Tocará estar atentos al evento que se celebra a finales de este mismo mes, concretamente los días 20 y 21. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver estos juegos por Switch?

Fuente.