[Act.] Drancia Saga llega esta semana a las 3DS americanas y la que viene a las europeas

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Drancia Saga llega esta semana a las 3DS americanas y la que viene a las europeas

Actualización: Os dejamos con las primeras capturas occidentales del juego:

View post on imgur.com

Noticia original: Ya han pasado varios meses desde que Drancia Saga llegó por sorpresa a las Nintendo 3DS japonesas. Pues bien, hoy hemos podido conocer que su lanzamiento en las occidentales está muy próximo.

De acuerdo con lo compartido, Circle Entertainment se está encargando de lanzar el juego este mismo jueves en América, mientras que en Europa y Australia deberemos esperar hasta el jueves de la semana que viene. Su precio será de 5$ / 5€.

Como sabéis, este título cuenta con una mecánica de las más sencillas que hemos visto en la eShop de 3DS, pues tan solo usa los botones izquierda y derecha de la cruz de control y el botón A para realizar las diferentes acciones del juego, tales como empujar cosas, saltar o atacar.

Cuenta con más de 50 personaje jugables, incluyendo varios procedentes de diferentes colaboraciones entre la desarrolladora y otras compañías. Estos pueden desbloquearse teniendo algunos juegos descargados en la misma Nintendo 3DS. Cuando el jugador consigue hacerse con ellos puede disfrutar de escenarios y músicas pertenecientes a sus universos. Estas son las colaboraciones que se han confirmado:

– Urban Trial: Free Style
– Gunman Clive
– Gunman Clive 2
– Geki Yaba Runner
– Petit Novel Series: Harvest December
– Witch & Hero
– Witch & Hero II
– Brunch Panic!
– Fairune
– Fairune 2
– The Legend of Dark Witch
– The Legend of Dark Witch 2

¿Qué os parece el juego? ¿Os haréis con él?

Fuente.