Dragon Quest XI nos detalla el proceso de herrería, nuevas imágenes y capturas

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias

Dragon Quest XI nos detalla el proceso de herrería, nuevas imágenes y capturas

Como seguramente muchos de vosotros sabréis, Dragon Quest XI: In Search of Departed Time finalmente se estrenará en Japón este próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, por lo que la desarrolladora Square Enix nos trae nuevos detalles sobre una de la característica de herrería del juego para despertar la curiosidad de los fans. Esta entrega también llegará a Switch, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento determinada.

A través de la característica de “Herrería Misteriosa”, podremos producir equipos con nuestras propias manos, ya se trate de crear una potente arma destructiva por nuestra cuenta, o fortalecer el equipo que ya poseemos.

El primer paso es conseguir recipientes y materiales. Luego, entremos que acceder a Herrería Misteriosa en los campamentos y luego finalizar este proceso para recibir nuestro nuevo equipo. Podemos utilizar gemas para fortalecer el equipo que ya poseemos. Estas gemas se consiguen al crear exitosamente nuevos equipos, y aparentemente las posibilidades para reforzar el equipo son bastante amplias.

Podéis echarle un vistazo a la herrería en acción en la galería de abajo:

View post on imgur.com

Fuente