Death Squared confirma su lanzamiento en Nintendo Switch con fases exclusivas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Death Squared confirma su lanzamiento en Nintendo Switch con fases exclusivas

A principios de este año, SMG Studio ya compartió su interés en portar Death Squared a Nintendo Switch. Hoy esto se ha hecho oficial, ya que el equipo ha anunciado que su juego ya está de camino a la consola de Nintendo.

Death Squared es un título cooperativo de puzles que obliga a los jugadores a alcanzar la meta en varios niveles sucesivos comunicándose entre sí. Además, en Switch, SMG Studio ha incluido nuevas fases exclusivas.

Esta es la descripción que hemos podido conocer del juego:

Agarra un Joy-Con y conduce a tus compañeros cuboids a través de cámaras de pruebas traicioneras. Compatible con hasta cuatro jugadores, guía al grupo a través de puzles cada vez más complejos donde un paso en falso puede desencadenar trampas capaces de enviar a todo el equipo a su peor destino.

Para escapar de cada nuevo desafío, cada robot debe ser acompañado a destinos codificados por colores. A lo largo del camino, los jugadores se encontrarán con peligros ocultos, incluyendo láseres y otros artefactos mortales, que pueden enviar a toda la escuadra al fin. Sin embargo, con un poco de ayuda de las regeneraciones instantáneas, los jugadores pueden coger el tranquillo fácilmente.

La clave del éxito en Death Squared radica en la comunicación y la cooperación. Los jugadores aprenderán a trabajar juntos y utilizarán pruebas y errores para superar nuevos y emocionantes desafíos.

Se espera que el juego llegue a la plataforma híbrida en el segundo trimestre de este año. Os dejamos con un tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.