Cómo subir a las Torres de Zelda: Breath of the Wild de una manera muy sencilla

Nintendo Switch Vídeos Switch

Cómo subir a las Torres de Zelda: Breath of the Wild de una manera muy sencilla

Sin duda The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que nunca deja de sorprendernos, ya que gracias a su enfoque de mundo abierto los jugadores no paran de encontrando todo tipo de trucos geniales escondidos en el mundo de Hyrule, algunos de los cuales explotan glitches dentro del juego.

Como muchos de vosotros ya sabéis, alguno de los trucos que pueden usarse en el juego es el de volar de forma infinita, el cual consistía en coger una carretilla de mina (que podéis encontrar en diferentes lugares como el Castillo de Hyrule o las inmediaciones de la Ciudad Goron), buscar una caja metálica, colocar esta caja en la carretilla y, con el módulo del Imán, imantar la carretilla de manera que, subidos encima de la caja podamos hacer que la carretilla ascienda por los aires sin necesidad de tener que preocuparnos de ningún medidor.

Pues bien, hoy se ha compartido otro truco y en esta ocasión sirve para poder escalar las torres del juego de forma muy fácil. Como todos sabéis, las torres son unas de las cosas más importantes del juego, ya que al activarlas se actualiza el mapa de la piedra sheikah y revela las regiones correspondientes a las zona en la que nos encontramos. Por esa razón, siempre es muy recomendable escalar las torres que encontremos por el mapa y debería ser uno de nuestros primeros objetivos al llegar a una nueva región.

Podéis ver el vídeo del truco a continuación:

https://twitter.com/kfurumiya/status/863400532928364544?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintendolife.com%2Fnews%2F2017%2F05%2Fvideo_how_to_get_to_the_top_of_zelda_breath_of_the_wilds_sheikah_towers_the_easy_way

Como habéis visto tan solo necesitaremos encontrar un árbol cercano a una torre, colocar una bomba, talar el árbol, usar el módulo para paralizar el tronco una vez talado, golpear varias veces el tronco hasta que se ponga rojo y hacer explotar la bomba antes de que se acabe el efecto del módulo paralizador. De esa manera y si lo hacemos de forma correcta, saldremos disparados hacia arriba a gran altura y gracias a la paravela podremos planear y acceder a la cima de las torres de forma fácil, rápida y segura. Escalar algunas de las torres puede ser complicado, por la orografía del terreno o los enemigos que están alrededor, pero gracias a este truco tan útil, eso ya no será un problema.

¿Qué os parece este truco?

Fuente