Arranca la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna en el canal de YouTube de Nintendo España

Nintendo 3DS Noticias

Arranca la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna en el canal de YouTube de Nintendo España

Nos llega una sorprendente noticia procedente del canal de YouTube de Nintendo España. Al parecer, tienen pensado comenzar una serie de vídeos didácticos bajo el nombre de Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna, con el objetivo de ayudarnos a convertirnos en Campeón de la Liga Pokémon de Alola junto a Goldem y la Srta. Hoothoot.

Aquí tenéis el primer vídeo:

Y esta es la información que se ha compartido sobre esta serie:

No podías tener mejores maestros Pokémon: los youtubers @Goldem y la @Srta.Hoothoot llevan toda su vida jugando a Pokémon, y están decididos a contarte todo: qué son los Pokémon, cuántos tipos hay, cuáles son los más fuertes, cómo evolucionarlos, cómo luchar con ellos… ¡y mucho más!

La Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna tiene una misión muy clara: ¡convertirte en Campeón de la Primera Liga Pokémon de Alola! O lo que es lo mismo, ser el mejor Entrenador Pokémon de Alola. Para ello, te enseñarán a vencer a los Capitanes de cada isla y a sus Pokémon dominantes y a los Kahuna, los líderes de las islas de Alola.

No te preocupes, todo esto va a ser muy sencillo si sigues los vídeos de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna protagonizados por Goldem y la Srta.Hoothoot. Ellos te guiarán pasito a pasito y te enseñarán todo lo que necesitas saber: desde qué es un Pokémon hasta cómo vencer a los temibles Kahuna.

Para que veas cómo vas progresando, cuando acabes de ver cada vídeo de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna podrás descargarte un diploma que demostrará tus avances en el mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El primer vídeo de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzará el viernes, 5 de mayo. Si no quieres perderte ni uno solo de los vídeos y toda la información sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, visita nintendo.es/EscuelaPokemonSolyLuna o suscríbete al canal de Nintendo España en Youtube.

¡Bienvenido a Alola, Entrenador Pokémon!

¿Qué os parece? Iremos actualizando esta misma entrada conforme se vayan lanzando más vídeos, por lo que os recomendamos permanecer atentos si estáis interesados.

Fuente.