Amazon UK está cancelando algunas reservas de la Super Mario Bros. Encyclopedia

Noticias

Amazon UK está cancelando algunas reservas de la Super Mario Bros. Encyclopedia

Seguro que todos vosotros conocéis el videojuego Super Mario Bros, un juego de plataformas diseñado por el célebre Shigeru Miyamoto el cual fue lanzado en 1985 para la consola NES y producido por la compañia Nintendo. En este título el famoso fontanero Mario debe rescatar a la princesa Peach del Reino Champiñón que ha sido secuestrada por el malvado rey de los Koopas, Bowser. Super Mario Bros fue el juego que hizo popular al personaje Mario, pasando a ser uno de los principales buques insignia de Nintendo y uno de los personajes más queridos y reconocidos de los videojuegos.

Nintendo puso a la venta en Japón una completa enciclopedia conmemorando los 30 años de la saga en la que se cubren los 17 juegos de la serie con todo tipo de contenido como entrevistas a los desarrolladores, artes conceptuales, explicaciones sobre el diseño de niveles y bastantes cosas más. El libro finalmente se confirmó para Occidente sin embargo están sucediendo problemas con algunos comercios que parece ser que no venderán la enciclopedia por el momento.

Amazon Reino Unido está cancelando reservas que habían sido hechas con antelación, en un correo electrónico la empresa dice a sus clientes lo siguiente:

Nuestro proveedor nos ha informado que este artículo ya no está disponible

En Amazon Estados Unidos la enciclopedia de Super Mario Bros ha sido retirada de la lista, sin embargo en Amazon Canada, Amazon Alemania y Amazon Francia sigue estando disponible para reservar.

La enciclopedia está prevista para llegar el 15 de Junio fuera de territorio japonés.

¿Vosotros os comprareis el libro?

Fuente