Ya está disponible la web oficial japonesa de Nobunaga’s Ambition: Taishi

Nintendo Switch Noticias Switch

Ya está disponible la web oficial japonesa de Nobunaga’s Ambition: Taishi

Como recordaréis, en los avances en la web de la revista Famitsu de esta semana fueron reveladas algunas imágenes de un nuevo juego para Nintendo Switch, se trata del último título de la veterana saga Nobunaga’s Ambition, nada más y nada menos que Nobunaga’s Ambition: Taishi.

Pues bien, hoy Koei Tecmo ha lanzado el sitio web oficial del juego (en japonés). De momento no hay mucho contenido, pero podemos ver algunas capturas de pantalla y artes conceptuales.

Nobunaga’s Ambition (La Ambición de Nobunaga) es una saga de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei.

Los juegos que componen esta serie han sido publicados en una variedad de consolas, tales como: NES, Game Boy, Sega Mega Drive, Super Nintendo Entertainment System, 3DO Interactive Multiplayer, PlayStation 2. El título también fue lanzado para ordenadores personales Amiga y Macintosh con compatibilidad MS-DOS.

Nobunaga’s Ambition se desarrolla en el período Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador está encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Fuente