[Act.] World Sports Competition llegará mañana a la Consola Virtual europea de Wii U

Noticias Wii U

[Act.] World Sports Competition llegará mañana a la Consola Virtual europea de Wii U

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en la Consola Virtual de Wii U:

Noticia original: Parece que los lanzamientos de Turbografx en la Consola Virtual de Wii U continúan esta semana. De acuerdo con lo compartido hace apenas unos minutos, World Sports Competition estará disponible mañana mismo en la eShop europea de Wii U.

Nintendo Europa ha sido el encargado de compartir la información y, aunque por el momento no se ha detallado el precio, sí que hemos podido conocer la siguiente descripción del juego:

Participa en un total de dieciocho pruebas deportivas en este título deportivo y de acción. Los jugadores competirán en pruebas de seis categorías distintas, entre las que se incluyen el tiro, tiro con arco, remo, natación y atletismo.

El juego incluye distintas modalidades en las que se participa a lo largo de varios días, o en el Training mode (modo entrenamiento), en el que se pueden elegir las pruebas de forma individual.

Dependiendo de tu tiempo de juego y disponibilidad, puedes disfrutar del juego de varias maneras distintas. Reúnete con tus amigos y jugad en competiciones de hasta cinco contendientes para sacarle todo el partido a este gran juego.

Por último os dejamos con el tráiler del título para la Consola Virtual:

¿Os haréis con él?

Fuente.