Un truco de hace décadas puede usarse para terminar Wonder Boy: The Dragon’s Trap en minutos

Nintendo Switch Noticias

Un truco de hace décadas puede usarse para terminar Wonder Boy: The Dragon’s Trap en minutos

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es una de las remasterizaciones más interesantes por el momento en Switch, no solo porque incluye una nueva versión del juego con gráficas HD y una mejora en el audio, sino porque la desarrolladora Lizardcube ha decidido incluir el título original lanzado en 1989.

Como si eso fuera poco, la compañía ha anunciado que pretende repetir los auténticos resultados conseguidos con el sistema de códigos usado en el juego de 8-bit, los cuales aparecían en las muchas revistas impresas en la época y permitían desbloquear todas las transformaciones, además de cada una de las piezas de equipamiento en el juego hasta el punto de poder derrotar al jefe final en cuestión de minutos.

Ahora estos códigos son llamados “retro códigos”, y como la compañía no piensa distribuir revistas nuevamente, los jugadores podrán utilizar los mismos códigos de la versión original. Para ingresarlos tendremos que crear un juego nuevo, seleccionar el nivel de dificultad y posteriormente dirigirnos a la zona baja de la siguiente pantalla en donde se elige el género del personaje.

Un ejemplo de código es “WE5T ONE 0000 0000”, el cual automáticamente nos libera de cualquier aspecto desafiante del juego, como podréis comprobar en las imágenes de abajo: