Tráiler de presentación de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Nintendo 3DS

Tráiler de presentación de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Como ya sabéis Yo-kai Watch 2 es un RPG desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS. Este título se lanzó el 10 de julio de 2014 en Japón y el 30 de septiembre de 2016 en Norteamérica.

Hoy, 7 de abril, este título por fin llega a Europa y por ese motivo Nintendo España ha compartido en su canal de YouTube un tráiler de presentación del juego que podéis ver a continuación:

En esta entrega, a diferencia de la primer, llega en dos versiones, Fantasqueletos y Carnánimas, cada una con Yo-kai exclusivos. Nathan Adams y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los fans con esta secuela que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a tus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai entre muchas otras novedades.

Por último os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Yo-kai Watch 2 pinchando en este enlace, donde podéis conocer más detalles del mismo.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente


Archivado en:  Nintendo 3DS Yo-kai Watch 2