Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey muestra novedades en el estreno de la web oficial

Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey muestra novedades en el estreno de la web oficial

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey ha estrenado hoy su página web oficial japonesa. Como suele ocurrir, esta está llena de artes y elementos del nuevo juego de Atlus, así que en esta entrada nos hacemos eco de estas novedades inéditas.

Antes de detallar las novedades, cabe recordar que este juego será una reelaboración de un juego con prácticamente el mismo título de la saga, Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las partes de la historia que contaremos a continuación están en relación al anterior juego de Atlus y pueden suponer un spoiler al que no quiera saber estos detalles.

Dicho lo anterior, empecemos con la información. Hoy hemos podido descubrir un nuevo personaje femenino para la saga llamado Alex, cuya voz la pondrá la actriz Megumi Han. Alex atacará, sin que se sepa el motivo aún, al protagonista y su equipo durante la exploración a Schwarzwelt (el país en ruinas que aparece en el Antartic). ¡Deberemos llegar al final para saber qué paso!

Además, hemos podido saber que el juego contará con 350 demonios, algunos de los cuales son nuevos diseños de Masayuki Doi (diseñador de Alex, por cierto). También habrá nuevas expresiones faciales para los personajes anteriores del juego original.

Respecto al sonido, Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey contará con nuevas canciones compuestas por los músicos Shoji Meguro y Toshiki Konishi. Además, como es habitual en la saga, habrá doblaje japonés. La lista de los actores de doblaje es la siguiente:

  • El protagonista (Jun Hirose)
  • Gore (Unsho Ishizuka)
  • Jimenez (Takahiro Sakurai)
  • Zelenin (Maaya Sakamoto)
  • Alex (Megumi Han)

Para concluir el artículo adjuntamos todas las imágenes que Atlus ha colgado en el portal web del videojuego de rol. Destacan las mecánicas de juego, como por ejemplo nuevas habilidades, la aparición de tres modos de dificultad, un nuevo sistema de guardado que permite guardar donde sea en las mazmorras y una interfaz muy cuidada.

 

Fuente