[Act.] Se revela la primera ronda de enfrentamientos del 2º Torneo de votos de Fire Emblem Heroes

Móvil

[Act.] Se revela la primera ronda de enfrentamientos del 2º Torneo de votos de Fire Emblem Heroes

Actualización: El Torneo ya está disponible. Podremos participar hasta el 7 de abril a las 12 AM EST.

Noticia original: Como ya sabéis, el segundo evento del Torneo de votos de Fire Emblem Heroes comienza mañana, y la primera ronda de match-ups se han revelado. Al igual que en el primer evento, puedes elegir cualquiera de los ocho personajes de los equipos: si tu equipo gana, también pasarás con él a la siguiente ronda, y si tu equipo pierde, puedes elegir otro en la próxima ronda.

Los enfrentamientos son los siguientes:

  • Subaki vs Beruka
  • Palla vs Minerva
  • Cordelia vs Cherche
  • Hinoka vs Camilla

Si tu equipo necesita ser fortalecido antes del evento, como ya os informamos ayer, la Gran Batalla de Navarre ya ha comenzado. El evento se extenderá hasta el 9 de abril y os recordamos que podéis obtener tanto una versión de 3 estrellas como una de 4 estrellas de Navarre si podéis superar los respectivos mapas. Una Preferencia de Invocación con Caeda, Effie, Kagero y Sophie también estará disponible durante todo el evento.

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico free-to-play publicado por Nintendo para iOS y Android. Es la primera aparición de la saga Fire Emblem en dispositivos inteligentes y fue lanzado en 39 países el 2 de febrero de 2017.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Fire Emblem Heroes movil