Se muestran nuevas imágenes y artes de personajes importantes de Delcadar para Dragon Quest XI

Imágenes Nintendo 3DS

Se muestran nuevas imágenes y artes de personajes importantes de Delcadar para Dragon Quest XI

El sitio web oficial de Dragon Quest XI ha sido actualizado con algunas nuevas capturas de pantalla y artes que muestran algunos personajes importantes de Delcadar, el país más grande del continente donde se lleva a cabo Dragon Quest XI.

El Emperador Raro – Rey de Delcadar

El gobernante de Delcadar. Se le llama “raro” porque tiene todas las cualidades de un rey – es generoso, pero también estricto y decisivo cuando el orden del reino es perturbado. Es un maestro espadachín, y conoce muy bien al héroe.


El Gran General – Greig

El valiente general de Delcadar. El mejor espadachín del reino, nunca ha sido derrotado a pesar de haber estado en innumerables batallas contra monstruos. Es extremadamente leal y está dispuesto a sacrificar su vida por el rey. En una ciudad determinada, hay una estatua dedicada a la destreza militar de Greig.

El estratega de sangre fría – Homer

El hábil estratega de Delcadar. Ha logrado grandes cosas en el campo de batalla, tales como superar a un gran ejército con sólo un pequeño batallón. Su habilidad para juzgar con rapidez y precisión situaciones y ejecutar la estrategia correcta le ha llevado a innumerables victorias. También usa magia poderosa.

Por último os dejamos unas cuantas capturas de estos personajes en el juego para su versión de 3DS:

View post on imgur.com

Dragon Quest XI llagará a 3DS el 29 de julio en Japón y a Nintendo Switch, aunque en este caso se desconoce aún la fecha concreta.

¿Qué os parecen?

Fuente