Resumen de la presentación FEH Channel de Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Resumen de la presentación FEH Channel de Fire Emblem Heroes

Como algunos sabéis la presentación de Fire Emblem Heroes sobre sus novedades ya ha sido transmitida desde YouTube. Llamada FEH Channel, ha traído consigo gran cantidad de novedades que pasamos a resumiros:

La próxima Gran Batalla contará con el príncipe de Nohrian Xander. Xander vendrá con su arma única Siegfried (16 Mt, le permite contraataque en cualquier rango), así como las habilidades de Blazing Light, Armored Blow y Spur Defense.

Otras de las novedades es el próximo Torneo de votos. Pondrá a los personajes femeninos contra los personajes masculinos. Específicamente, Linde, Julia, Sanaki y Tharja contra Leo, Robin, Henry y Merric. La mecánica también será cambiada ligeramente: si perteneces a un equipo que lleva jugando más de una hora, después de la victoria, su puntuación se triplicará.

Un nuevo evento se ha puesto en marcha en Fire Emblem Heroes, que también se usó para el evento Elige a tus héroes antes del lanzamiento del juego. Lamentablemente, éste sólo está disponible en japonés, aunque todos pueden participar. Se llama omikuji (adivinación), puedes hacer clic en el botón rojo para “probar” a tener suerte. Tu fortuna será representada por uno de los personajes del juego y puede ir desde “mala suerte” a “suerte suprema”. 

En primer lugar, los Orbes se darán en función del número total de rollos omikuji. 500.000 rollos se traducirán en dos Orbes, 1.000.000 rollos serán tres Orbes y 2.000.000 rollos cinco Orbes. Además, se darán Plumas de héroe en base a la cantidad de los rollos de “gran suerte” que se posean . 500 Plumas por 100.000 fortunas de “gran suerte”, 1500 Plumas por 300.000 y 3000 Plumas por 600.000. Cada día contará con personajes de un color diferente que irán apareciendo en las fortunas.

Hoy y el 2 de mayo aparecerán los personajes rojos. Los personajes azules aparecerán mañana y el 3 de mayo. Los personajes verdes aparecen el 30 de abril y el 4 de mayo y los personajes incoloros aparecerán el 1 de mayo y el 5 de mayo. Curiosamente, el 6 de mayo y 7 de mayo, es un Orbe de oro. Esto probablemente significa que los personajes de todos los colores serán posibles en las fortunas de ese día, aunque no lo sabemos con seguridad.

Pronto varios mapas nuevos se añadirán al juego, los cuales también estarán disponibles en el Coliseo. Una característica especial de algunos de estos nuevos mapas son los efectos del terreno. Al estar de pie en una plaza de la fortaleza, un personaje recibirá un daño reducido en la batalla, por ejemplo.

Y por último habrá otro nuevo modo de juego: Fire Emblem: Permadeath. Te da la posibilidad de crear varios equipos de tu lista de personajes y usarlos en una serie de batallas consecutivas. Cuando un equipo muere, puedes usar el siguiente. Te enfrentarás a Veronica en este evento, así que seguro que será difícil. Sin embargo, las recompensas casi con seguridad valdrán la pena (una de las recompensas parece ser un héroe de 5 estrellas), posiblemente Lucina enmascarada, la cual fue mostrada durante unos segundos.

Como veis, Fire Emblem Heroes estará cargado de novedades en los próximos días. ¿Que opináis? ¿Os gusta todo lo que han presentado? Os dejamos con el diferido a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=LXB14EzVkgE