[Act.] Project Mekuru ahora se llama Battle Sports Mekuru, nuevo tráiler y más información el 8 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Project Mekuru ahora se llama Battle Sports Mekuru, nuevo tráiler y más información el 8 de mayo

Actualización: Over Fence ha anunciado que Battle Sports Mekuru llegará al 5 ª BitSummit los días 20 y 21 de mayo con un torneo competitivo el segundo día del evento y el premio para el ganador será nada menos que ¡una Nintendo Switch! El juego está previsto para lanzarse principios de verano.

Noticia original: Nos llegan noticias interesantes sobre Project Mekuru, uno de los juegos que estuvo presente en el último Nintendo Direct. De acuerdo con lo compartido hoy mismo por su desarrolladora Over Fence, el título ya cuenta con nombre oficial de lanzamiento.

A partir de ahora lo conoceremos como Battle Sports Mekuru. Junto a este detalle, se ha compartido un nuevo tráiler donde se muestran algunas de las mecánicas del juego. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego llegará a las Switch japonesa este mismo verano en territorio japonés. No obstante, puede que conozcamos más detalles sobre el lanzamiento occidental del juego el próximo 8 de mayo, fecha en la que su desarrolladora ha compartido que ofrecerá más detalles.

Por el momento se sabe muy poco sobre el juego, por lo que la información será sin duda bienvenida. No obstante, podéis encontrar más noticias sobre este prometedor título en este enlace.

Fuente.