[Act.] Nuevos detalles de Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Nintendo 3DS

[Act.] Nuevos detalles de Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Actualización: Os dejamos con el boxart japonés del juego:

Noticia original: El mes pasado, Atlus anunció dos títulos de Nintendo 3DS, y reveló un tercero anunciado originalmente en enero. Pero entre esos 3 títulos, uno solo es totalmente original: Etrian Mystery Dungeon 2. Al igual que el original, es un juego que mezcla elementos de la serie Etrian Odyssey y la serie Mistery Dungeon.

Ayer, Atlus compartió algunas capturas de pantalla y artworks para introducir algunos de los nuevos elementos del juego, como Nadica (una joven brillante que quiere ir al pie del Árbol Mundial), la ciudad de Obelfe (con la típica taberna y aventureros), algunas nuevas clases (Granjero, Samurai, Monje, Pirata y Alquimista), y más.

También hay 6 mazmorras:

  • Ruinas del Bosque
  • Cueva de los Goblins
  • Paso ventoso
  • Selva del gigante
  • Dunas de sed
  • Bosque Blanco de la Fantasía

Aquí están todas las imágenes:

View post on imgur.com

Y en caso de que os lo perdiarais, aquí tenéis algunas secuencias del juego de la transmisión en directo de finales del mes pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=-m-pDLzpQV8

Etrian Mystery Dungeon 2 (3DS) se lanzará el 32 de agosto en Japón.

Por otro lado, Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey es un port mejorado de Shin Megami Tensei: Strange Journey (lanzado en la Nintendo DS), con nuevo contenido de la historia (con un nuevo personaje, Alex, pero también un nuevo final, y más), nuevos sistemas / mejoras en la jugabilidad, etc.

En el comunicado de prensa, Atlus menciona a Amon: un Marqués del Infierno, y el 7º de los 72 demonios Goetic, que gobierna cuarenta legiones infernales. Al igual que Alex, de repente aparece frente al protagonista, por alguna razón desconocida. ¿Cuál es la relación entre él y Alex? ¿Están incluso relacionados en absoluto? ¡Tendrás que jugar el juego para descubrirlo!

He aquí algunos de los demonios que aparecen en el juego:

  • Maria
  • Master Therion
  • Nebiros
  • Belcebu

Hay más de 350 demonios en el juego, incluyendo los nuevos diseñados por Masayuki Doi. Gameplay-wise, esta versión del juego también cuenta con nuevas habilidades, y nuevas posibilidades de crianza Demon.

Podéis ver capturas de pantalla y artworks de él en la siguiente galería:

View post on imgur.com

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey (3DS) se lanzará este otoño en Japón.

De momento desconocemos si estos dos títulos llegarán a Occidente, pero nos mantendremos atentos ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Fuente