Norma Editorial se encargará de publicar The Legend of Zelda: Art & Artifacts en España

Noticias

Norma Editorial se encargará de publicar The Legend of Zelda: Art & Artifacts en España

Nos llega una más que excelente noticia para los fans zelderos en España: de acuerdo con lo compartido en el 35º Salón del Cómic de Barcelona que se celebró este pasado fin de semana, Norma Editorial, conocida por habernos ofrecido algunos de los mejores libros nintenderos lanzados en nuestro país, se encargará de la publicación del artbook The Legend of Zelda: Art & Artifacts en España.

Recordamos que este no es el único libro oficial de The Legend of Zelda que llega al territorio: Hyrule Historia también debutó en España cosechando un gran éxito. Por este motivo no es de extrañar que hayan decidido lanzar también Art & Artifacts en el país.

Norma Editorial planea lanzar este libro en la segunda mitad de 2017, pero antes de que se celebre el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Este tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2017, por lo que podemos esperar que el artbook se lance antes.

Si queréis conocer más información sobre este magnífico libro, así como su edición especial que por el momento no ha confirmado su lanzamiento en España, podéis encontrarla toda en este enlace. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente.