No descartes ver Battle Princess Madelyn en formato físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

No descartes ver Battle Princess Madelyn en formato físico

Ya han pasado varias semanas desde que se confirmó el lanzamiento del prometedor título Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U. Sin embargo, hasta ahora no hemos podido conocer más detalles sobre el juego aparte de algunos gameplays del mismo.

Pues bien, en una reciente actualización de la página oficial de Kickstarter del título hemos podido conocer una noticia realmente interesante: puede que en el futuro veamos el juego en formato físico. Este ha sido el mensaje que ha compartido su desarrolladora:

Vamos a abrir una página en Kickstarter para ofrecer a todos una segunda oportunidad de obtener algunas recompensas frescas y también para conseguir el apoyo de las personas que querían financiar, pero no tenían tarjeta de crédito para hacerlo. Tampoco es demasiado tarde para obtener algunas copias físicas, tal vez incluso en Switch y Vita si podemos hacer que eso suceda. De hecho, no están descartadas de ninguna de las maneras, sólo tienen que demostrar que funcionan excelentemente en el hardware de los editores físicos primero, y todavía no estamos lo suficientemente avanzados en el desarrollo para optimizar completamente el motor del juego.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría verlo en formato físico? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.