Nintendo ya ha comenzado a banear a usuarios que están haciendo un uso inadecuado de Fire Emblem Heroes

Noticias

Nintendo ya ha comenzado a banear a usuarios que están haciendo un uso inadecuado de Fire Emblem Heroes

Nintendo parece haber comenzado a banear a aquellos usuarios que no están haciendo un uso adecuado de una de sus aplicaciones para dispositivos inteligentes más exitosas, Fire Emblem Heroes.

De acuerdo con lo compartido por la compañía hoy mismo, ha limitado el acceso a algunas funciones del juego a aquellos que están haciendo trampas. Además avisa a los jugadores de que pueden ser bloqueados en la aplicación de manera que no puedan acceder a ella, lo cual significa que pierden todos los datos de guardado y Orbes.

Este es el mensaje que ha compartido al respecto:

Gracias por jugar Fire Emblem Heroes.

Desde el lanzamiento del juego, hemos detectado un uso inadecuado por parte de algunos jugadores. Se han empleado contramedidas, incluyendo la limitación temporal del acceso a ciertas características del juego, para abordar esto.

Sin embargo, para conseguir el disfrute de todo el mundo que juegue el juego en los términos del Acuerdo de Usuario, los jugadores que usan la aplicación incorrectamente pueden ver restringido su uso de la aplicación y perder el acceso a todos sus datos de guardar, incluyendo los Orbes.

Pedimos a todos nuestros jugadores que cumplan con el Acuerdo de Usuario, incluyendo el Código de Conducta, y que continúen disfrutando de Fire Emblem Heroes.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.