Nintendo Switch estará muy presente este fin de semana en Héroes Manga Madrid

Noticias

Nintendo Switch estará muy presente este fin de semana en Héroes Manga Madrid

Nos llega una excelente noticia para los que tengáis pensado estar en Madrid este fin de semana: Héroes Manga Madrid, la cita anual con el universo del manga en la capital, se celebra los días 22 y 23 de abril con toneladas de actividades de entretenimiento. Entre ellas se incluye el área de videojuegos, donde destaca la presencia de Nintendo con su stand de 385 metros cuadrados y 35 puestos de juego.

Como era de esperar, Nintendo Switch, será la protagonista y los asistentes podrán probar por primera vez en Madrid tanto juegos que ya han salido a la venta, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch o Snipperclips, como títulos que aún no han salido al mercado como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o ARMS.

Los amantes del manga y la cultura japonesa podrán disfrutar de primera mano de la nueva consola de Nintendo en uno de los 35 puestos de juego del stand de Nintendo, situado en pabellón 9 de Feria de Madrid (IFEMA). Este es el mensaje que ha compartido Nintendo informando sobre la consola y los juegos disponibles:

Nintendo Switch se ha convertido en el mejor lanzamiento de una consola en su primera semana a la venta, según datos de la consultora GfK en España, y ha vendido 2,4 millones de unidades en todo el mundo en su primer mes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el videojuego más grande y ambicioso jamás creado por Nintendo y que acumula excelentes evaluaciones en todo el mundo, será el gran protagonista del stand de Nintendo en Héroes Manga Madrid.  Los fans de Link y el mundo de Hyrule podrán reencontrarse con una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. The Legend of Zelda: Breath of the Wild será una de las visitas obligadas en la feria.

Entre los juegos que están ahora mismo en el mercado, los asistentes a Héroes Manga podrán probar 1-2-Switch, un divertido título que saca el máximo partido a las innovadoras prestaciones que ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD y sus avanzados sensores de movimiento. O, el sorprendente Snipperclips, donde se pondrá a prueba el ingenio, la imaginación y el trabajo en equipo de los jugadores para resolver unos originales puzles en los que recortar se convierte en el elemento clave.

El resto de zonas del stand estarán dedicadas a los juegos de próximo lanzamiento como Mario Kart 8 Deluxe con el que los visitantes disfrutarán de más personajes, coches, objetos y circuitos que en cualquier otra versión previa. Ahora, en Nintendo Switch, podrán también jugar partidas en modo multijugador local con hasta 8 pilotos, con la flexibilidad que los diferentes modos de juego de Nintendo Switch ofrecen. Mario Kart 8 Deluxe sale a la venta en España el 28 de abril.

ARMS, la nueva licencia de Nintendo, será uno de las grandes sorpresas del stand. Un combate multijugador permite intercambiar golpes con brazos extensibles, pero donde también podrás instalar dos tipos de puños personalizables por participante y en el que es tan importante esquivar los golpes de tu rival como golpearle. Un Joy-Con en cada mano y… ¡a luchar!

El shooter de Nintendo Splatoon 2 también teñirá de colores su zona en el stand. Los asistentes disfrutarán de uno de los títulos multijugador más divertidos de Nintendo Switch, en el que los equipos luchan en batallas 4 contra 4 por conseguir pintar la mayor parte del escenario (virtual). Elige tu arma favorita, ropa y equipamiento y coopera con el resto de jugadores.

Junto a esto se ha compartodo que en el stand habrá una zona dedicada a la familia de consolas Nintendo 3DS donde el protagonista será Yo-kai Watch 2, aunque también se podrán jugar otros grandes títulos de la consola portátil de Nintendo.

Sin duda un buen plan para este fin de semana, ¿no os parece?

Resultado de imagen de Héroes Manga Madrid 2017

Fuente: Nota de prensa.