Nintendo planea lanzar de dos a tres títulos en móviles cada año

Móvil Noticias

Nintendo planea lanzar de dos a tres títulos en móviles cada año

Durante el informe de resultados financieros, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, compartió algunos detalles sobre el modelo de negocio de dispositivos inteligentes de Nintendo. Uno de los temas discutidos incluyen los planes para lanzar de dos a tres títulos en móviles cada año, aunque no se anunciaron títulos durante la sesión informativa.

Con Miitomo, Super Mario Run y ​​Fire Emblem Heroes ya lanzados, la incursión de Nintendo en el mercado de móviles está muy avanzada. Nintendo planea continuar el éxito de la compañía mediante el aumento de la conciencia de marca, que creen que puede extenderse mediante la ampliación de su alcance en dispositivos inteligentes.

Como ya hemos informado, mientras que Super Mario Run tiene casi diez veces más cantidad de descargas, Fire Emblem Heroes tiene mayores ingresos, por lo que es lógico que Nintendo pueda seguir confiando en el juego free-to-play en el futuro. Con el apoyo de los juegos móviles, Nintendo cree que pueden expandirse en otros mercados, como el mercado de la consola doméstica.

Podéis ver un extracto de la sesión informativa que detalla su plan para dispositivos inteligentes a continuación:

Por último, hablaré de las perspectivas para nuestro negocio de dispositivos inteligentes. Me gustaría reafirmar los principales objetivos de Nintendo para nuestro negocio de dispositivos inteligentes.

Negocio de dispositivos inteligentes:

1. Maximizar el número de personas que tienen acceso a IP de Nintendo
2. Negocio de dispositivos inteligentes rentable por sí mismo
3. Sinergia con el negocio del sistema de videojuegos dedicados [consolas]

4.Proporcionar experiencias de juego de alta calidad optimizadas para dispositivos inteligentesSeguiremos prestando servicio a través de las aplicaciones que ya hemos lanzado para que los consumidores puedan seguir disfrutando jugando esos títulos.

Aunque hoy no anunciamos planes específicos, planeamos continuar lanzando dos o tres títulos de Nintendo por año como aplicaciones de dispositivos inteligentes para que los consumidores disfruten.

¿Qué franquicias de Nintendo os gustaría ver en móviles?

Fuente


Archivado en:  movil Nintendo planes de futuro