Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Classic Mini: NES se vende en eBay por hasta seis veces más de su precio oficial
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Nintendo Classic Mini: NES se vende en eBay por hasta seis veces más de su precio oficial

Nintendo Classic Mini: NES ha sido desde el día de su salida un producto muy codiciado y está considerado ya prácticamente como un artículo de coleccionista, hecho que ha disparado siempre sus ventas y su re-venta correspondiente. Y en el momento que Nintendo anunció su nuevo cese de producción el pasado 13 de abril, las compras en eBay, el portal de subastas, se han disparado hasta el punto de dos consolas por minuto, bien por fans o bien por gente que busca hacer negocio con ellas.

Y es que los precios que se alcanzaron ese 13 de abril para la mini consola fueron de hasta 332 $, es decir, casi seis veces más del precio oficial de 60 $. A día de hoy se sigue vendiendo en eBay a un promedio de 325 $ por consola, aunque lo más común es poder encontrarla a un precio entre 215 $ y 250 $.

Por el momento, poco más ha dicho Nintendo sobre este cese de producción de uno de sus artículos estrella y  no parece vislumbrarse un relanzamiento de la producción que de esperanzas a aquellos que aún no hayan podido hacerse con esta joyita.

¿Qué os parecen estos precios?

Fuente

Comentarios