Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Messhof afirma que Nidhogg 2 «tiene sentido» en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Messhof afirma que Nidhogg 2 «tiene sentido» en Nintendo Switch

A finales del año pasado compartimos con vosotros algunas palabras del cofundador de Messhof, Kristy Norindr, sobre la posibilidad de ver su título Nidhogg 2 en Nintendo Switch. El creativo afirmó que la consola sería perfecta para esta secuela, lo cual parecía apuntar a un lanzamiento del título en ella.

Hoy hemos podido conocer novedades sobre este tema procedentes directamente del director creativo del estudio, Mark Essen. Este, al igual que el cofundador, no descarta la posibilidad de ver el juego por Nintendo Switch.

Cuando Gamereactor se le preguntó precisamente por esta posibilidad, Essen respondió diciendo lo siguiente: «Sí, definitivamente [hay posibilidades de ver el juego en Switch], quiero decir, es para dos jugadores así que tiene sentido, un sistema de control sencillo, así que…»

Desgraciadamente no compartió más palabras al respecto. Nidhogg 2 será lanzado a finales de este año, por lo que las plataformas a las que podría llegar pueden aumentar sin problema. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver este juego en Switch?

Fuente.

Archivado en:
Messhof Nidhogg 2

Comentarios: