Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego de Nintendo que debuta en lo más alto en Reino Unido desde 2011

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego de Nintendo que debuta en lo más alto en Reino Unido desde 2011

Nos llegan los primeros datos de ventas de Mario Kart 8 Deluxe en Reino Unido y, al parecer, son realmente excelentes. De acuerdo con lo compartido, este juego es el primer título de Nintendo que consigue llegar al primer puesto en la lista de los más vendidos desde el 2011.

El último en conseguir esto fue Pokémon Blanco para Nintendo DS en el año indicado. Se trata además del primer juego de Mario que consigue este puesto desde el lanzamiento de Mario Kart Wii en 2008.

La información ha sido compartida por GamesIndustry, quien también señala que Nintendo ha aprovechado el lanzamiento del título de carreras para enviar más copias de juegos de Nintendo Switch a las tiendas, de manera que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido regresar al puesto número 5º de los más vendidos del momento con un aumento de sus ventas del 68% respecto a la semana pasada.

Por último, el medio también afirma que Puyo Puyo Tetris ha debutado en 18º lugar en Reino Unido, siendo la versión de Nintendo Switch la más exitosa de todas. Os dejamos con la tabla preliminar que se ha compartido a continuación:

Semana pasada Esta semana Título
Nueva entrada 1 Mario Kart 8: Deluxe
Nueva entrada 2 Sniper: Ghost Warrior 3
3 2 Grand Theft Auto V
Nueva entrada 4 Little Nightmares
10 4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
4 6 LEGO Worlds
1 7 Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
8 8 Call of Duty: Infinite Warfare
3 9 FIFA 17
6 10 Horizon: Zero Dawn

¿Qué os parece la información?

Fuente.