Kamiko ya está disponible en la eShop japonesa de Switch y puede jugarse en inglés

Nintendo Switch Noticias Switch

Kamiko ya está disponible en la eShop japonesa de Switch y puede jugarse en inglés

Después del Nintendo Direct de esta noche, Kamiko se ha lanzado en la eShop japonesa de Switch. Curiosamente, el idioma inglés completo está incluido, lo que significa que teniendo en cuenta que Switch es región libre, podemos descargar Kamiko en una consola de los EE.UU. o europea y jugar fácilmente al juego.

Skipmore, desarrolladora que tal vez conozcáis por su trabajo en Fairune, confirmó este título (su primer título para Nintendo Switch) a finales de marzo a través de la revista japonesa Famitsu.

Kamiko es un juego de acción que se desarrollará en un mundo creado con píxeles. Los jugadores pueden elegir entre una de las tres Kamiko, cada una con habilidades diferentes, y enfrentarse a los jefes en la parte más profunda de cada fase del juego.

Esta es la información que se compartió sobre los tres personajes jugables:

  • Yamato: Una niña nacida en una familia de doncellas del Santuario del Agua; usa una espada de largo alcance llamada Kusanagi no Tsurugi
  • Uzume: Es una doncella del Santuario de la Tierra que vive en el bosque; puede lanzar un ataque de largo alcance con su arco Yasakani no Magatama.
  • Hinome: La hija más joven en la familia de las doncellas del Santuario del Fuego; lucha lanzando su escudo Yata no Kagami como un bumerán

Kamiko tiene un precio de 500 yenes (4,30€/4,59$).

Fuente


Archivado en:  eShop (NSwitch) Kamiko